Maryland: 301.854.2764 Virginia: 703.752.6121

Remplazo de Techo en MD, DC & VA

Cuando sea tiempo de reemplazar su techo, es muy importante que usted ponga toda su confianza en un equipo de profesionales con vasta experiencia. En Certified, tenemos más de 30 años de experiencia dando el mejor servicio a dueños de casas y edificios. Nuestra combinación de calidad con precios justos es la receta ideal.

¿Listo para comenzar su nuevo Proyecto? Llámenos al 301-854-2764 o llene este formulario hoy!

Señales que necesita un techo nuevo

Aunque no lo crea, su techo le puede está dando señales que es hora de un reemplazo. Si usted ve algunas de las siguientes senales, llamenos.

  • Fuga en el Techo. Si usted no arregla este problema, puede causar un daño extenso en todas partes de su casa. Necesita actuar rápidamente.
  • Mojo. Puede comenzar a notarse en el cielo dentro de su casa, este puede ser una señal de fugas.
  • Tejas en el piso. Si las tejas están perdiendo los gránulos, esa es una señal que hay que cambiar su techo.
  • Techas faltante. Si después de una tormenta está perdiendo tejas, es muy probable que la vida útil de su techo haya expirado.
  • Tejas quebradas o abombadas.  Es una de las señales más comunes, sus tejas deben de estar completamente planas para prevenir fugas.

Todo tiene una fecha de vencimiento, incluyendo su techo. Dependiendo del material, hay que reemplazar techos entre 20 a 50 años.

¡No importa cuál de estas sea la razón, nosotros le podemos ayudar! Danos a su techo pueden ser causado por varios factores, que incluyen el clima, fuegos, o falta de mantenimiento fuera de su control. ¡No importa cuál sea el inconveniente, lo más Seguro que ya lo hemos visto! Llámenos, ¡somos los especialistas en techos en Maryland, Washington, DC y Virginia!

Tipos de Techos en MD, DC & VA

Mientras usted se prepara para cambiar su techo, es importante ver el tipo de material disponible.

Asfalto

Asfalto es el tipo de techo más común. El material es más cómodo y simple de instalar. Hay muchos beneficios y la vida útil es amplia. Certified, Inc. ha instalado cientos de techos de asfalto en toda el área metropolitana de Washington, DC.

Techo Plano

En Certified, Inc., nuestro equipo es el líder en el área metropolitana de Washington. Nos especializamos en techos residenciales y comerciales. Instalamos TPO ya que es el mejor en calidad y durabilidad.

Cedro

¿Buscando un techo que cause novedad y que sea razonable y atractivo? Cedro es una opción natural, atractivo y económico. Tienen una clasificación Clase A Fire rated es libre de mantenimiento.

Pizarra Sintética

Si está buscando lo mejor en pizarra, nosotros ofrecemos los mejores productos e instalaciones de pizarra sintética. No solo le da un aspecto natural hermoso, pero También es libre de mantenimiento y no se congela el producto.

¿Porque nuestra compañía?

Certified está garantizado por los proveedores de techos más importantes en la industria. Proveemos entrenamiento a todo nuestro personal en las mejores prácticas de instalación y mantenimiento de techos.

Esto nos asegura en dar la mejor experiencia y servicio en el área. Tenemos el orgullo de decir con aceptación lo siguiente:

  • 30 anos de experiencia
  • Licencias en MD, VA y DC con los mejores seguros para nuestra gente y su propiedad.
  • Ofrecemos una gran variedad de productos para su techo.

Nuestra compania es miembro de el Bureau of Consumer Affairs, the National Association of Remodeling Industry, the National Roofing Contractors Association, y el Better Business Bureau. ¡Si usted tiene preguntas sobre nuestro servicio, no dude en llamarnos! Nos gustaría apoyarle en su próximo Proyecto. ¿Quiere un estimado gratis? Llámenos al 301-854-2764.

Áreas que damos servicio

Maryland: Annapolis, Bethesda, Columbia, Frederick, Gaithersburg, Highland, Laurel, Olney, Potomac, Rockville, Silver Spring, Takoma Park

Northern Virginia: Alexandria, Arlington, Fairfax, Falls Church, Loudoun, Manassas, Sterling

Washington DC

Request a Free Estimate
*Please note that we do not do repair work.
Our Service Area